😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Increíble: Extorsionó a su tía con sexo para no contar que había robado

La insólita conversación se viralizó por las redes sociales y generó un debate sobre este tipo de situaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de febrero de 2018 | 10:50

Un caso insólito se vivió en México, un joven extorsionó a su tía con una propuesta sexual luego de sorprenderla robando en su casa. El muchacho increpó a la mujer en una conversación de WhatsApp que luego se viralizó en las redes sociales.

La situación comenzó cuando el joven descubrió que su tía le había robado a su mamá y a cambio de silencio la extorsionó con una propuesta sexual que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Según publica el sitio La República, los protagonistas de la conversación de WhatsApp serían de México y todo habría comenzado en Navidad, cuando el joven descubrió que su tía le había robado una cadena que su mamá había dejado en el baño.

Al descubrir que la ladrona era su propia tía, el joven decidió increparla en una conversación que terminó por volverse viral. Es que, en lugar de reclamarle por el hurto, el sobrino extorsionó a su tía con una propuesta sexual.

“Muy simple, te callas la boca”, le pidió la mujer a su sobrino, quien, sin pelos en la lengua, replica“Usted me va a dar eso que quiero”. Tras un intercambio de palabras, la tía le pide al joven que reflexione: “Piensa que somos una familia”.

Mirá los insólitos chats

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último