😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Evento

Mirá cómo fue y quiénes estuvieron en la Expo Vea Vendimia

Esta es la octava vez que se realiza esta esperada expo. Más de 10 mil personas fueron parte de tres jornadas repletas de degustaciones, juegos, música en vivo y sorpresivas visitas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de febrero de 2018 | 17:26

Más de 70 expositores le dieron forma a la octava edición de Expo Vea Vendimia, un evento que desde hace casi diez años sorprende a miles de personas con una propuesta ecléctica y versátil.

Reviví lo mejor de la primera jornada de la 8va Edición de la #ExpoVeaVendimia.

Una publicación compartida de Supermercados Vea (@veasuper) el

Esta vez, el Auditorio Ángel Bustelo lució repleto en cada una de sus tres jornadas. En total, fueron más de 10 mil personas las que asistieron a esta edición que contó con algunas visitas muy esperadas.

Por un lado, el primer día, cada una de las reinas vendimiales departamentales que buscan la corona nacional el próximo 3 de marzo se subieron al escenario en el primer evento público dentro de su agenda de actividades. Y, por el otro, el día jueves el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo visitó la Expo y la recorrió junto a las autoridades de Vea.

Claro que también la música, por supuesto, tuvo su protagonismo. No sólo por los increíbles sets seleccionados por los Djs, sino por las propuestas en vivo que ofrecieron durante las dos primeras noches The Cellars y, en el cierre, Rotos de Amor. Como así también, el exclusivo Espacio Cata Alta Gama, en el que –cada media hora- reconocidos enólogos de bodegas mendocinas ofrecieron degustaciones dirigidas de exquisitos vinos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último