😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Actividad en los bancos

Inaudito: una multitud de gente se agolpó en los bancos este viernes

A pesar de la vigencia de la cuarentena total, cientos de adultos mayores se agolparon en los bancos de Mendoza para ser atendidos. La medida era para atender a quienes no habían cobrado por no tener la tarjeta de débito.

3 de abril de 2020 | 09:51

Este viernes una multitud de adultos mayores se agolpó en los bancos de Mendoza y de todo el país, a pesar de la plena vigencia de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Por decisión del Banco Central y del Gobierno Nacional, se estableció que desde este viernes 3 hasta el miércoles 8 de abril, pero para atender los jubilados, titulares de Asignaciones y seguro de desempleo que no cuenten con tarjetas de débito.

Además, es para quienes no pudieron cobrar el mes de marzo, pues sigue sin cambios el cronograma de pagos de abril, el que todavía no comienza.

Sin embargo, miles de adultos mayores concurrieron a los bancos e incluso muchos estuvieron haciendo cola desde el jueves, poniendo en riesgo su salud. En Guaymallén y en Godoy Cruz, la gente se agolpaba en la calle, cortando la circulación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último