CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Accidente con suerte

Impresionantes imágenes de la caída de un helicóptero

La aeronave transportaba a turistas y recorría Tupungato.

14 de febrero de 2019 | 08:45

Un helicóptero debió realizar un aterrizaje de emergencia en Tupungato. La aeronave había perdido contacto con el aeropuerto de El Plumerillo y se había desplegado una intensa búsqueda para localizarlo. Todos sus ocupantes resultaron ilesos.

En la mañana de este miércoles un helicóptero Robison 44, partió desde el Aeroclub de La Puntilla, con un contingente de turistas para realizar un recorrido por el Valle de Uco.

Mirá las imágenes de la caída

Desde base del aeropuerto se informa que se había perdido contacto con la aeronave y que podría haberse precipitado cerca de la Ruta 89. Rápidamente se montó un operativo de búsqueda del que participaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil, con el apoyo de uno de los helicópteros de la Policía de Mendoza.

Finalmente, el aparato fue localizado a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Tupungato. Debido a un problema técnico el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia. Si bien el helicóptero sufrió algunos daños, todos los ocupantes resultaron ilesos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último