😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Experiencia maravillosa

¡Impresionante! Una niña de 12 años ayudó en el parto de su madre

La pequeña ayudó al médico y fue la primera en ver el rostro de su hermano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2017 | 13:57

El pasado 6 de junio, la vida de Jacee Carraway, una niña de 12 años, cambió de forma radical: nació su hermano y ella ayudó a traerlo al mundo. La niña, que vive en Mississippi, Estados Unidos, fue testigo y partícipe de uno de los momentos más maravillosos en la vida de un ser humana.

Jacee fue la primera persona de la familia en ver la cara de su hermano Cayson. Pero no fue el único parto que presenció, porque también estuvo en el parto de su hermano menor, Zaydn, pero era tan pequeña que no tuvo una participación tan importante.

El Dr. Walter Wolfe, encargado del parto, le preguntó si quería ser la responsable de traer al bebe al mundo y ella estuvo feliz de ser parte de ese especial momento, el cual estaba esperando desde que supo que su mamá estaba embarazada.

El médico la guio durante el nacimiento de su hermano, un proceso increíble, que además tuvo que lidiar con un cuadro difícil, ya que su madre sentía un gran dolor porque la epidural no funcionó correctamente.

Para Jacee el nacimiento fue uno de los mejores momentos de su vida. Su madre contó luego que la pequeña quería ser veterinaria, pero que no le extraña que piense en convertirse en obstetra o ginecóloga.

Además, aseguraron que la niña quería estar en el parto y su participacio casi peligró “me puse a llorar porque pensé que no iba a poder verlo nacer, porque era demasiado pequeña” contó la pequeña Jacee, pero el doctor inmediatamente la hizo parte de la experiencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último