😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De ronda

Impresionante edición de Oktoberfest en Hyatt

En el patio central del hotel hubo degustación de exquisita cerveza artesanal, sino también de gastronomía alemana. Música de Djs, Maguu en vivo y una muestra fotógrafica fueron los condimentos de una noche ideal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2017 | 11:43

Llega octubre y cada vez más personas esperan la Oktoberfest de Park Hyatt Mendoza. Esta vez, con Supervielle Identité como main sponsor, en el patio central del hotel todos los invitados disfrutaron de un evento en el que pudieron degustar sabores típicos de Alemania, maridados con diferentes tipos de exquisita cerveza artesanal.

Esto es Oktoberfest en #parkhyattmendoza #inahyattworld

Una publicación compartida de Park Hyatt Mendoza (@parkhyattmendoza) el

La propuesta gastronómica de la noche contó con una gran variedad de quesos, fiambres y pretzels; bondiola de cerdo marinada en cerveza y azúcar negra, chucrut de repollo rojo y crema de papas; y albóndigas de pan grilladas con salsa de hongos, entre otras exquisiteces.

Además, el patio del hotel se llenó con música a cargo de Djs del Grupo Sarapura y de la banda Maguu, grupo musical que explora distintas posibilidades dentro del rock.

Por primera vez, Hyatt realizó una acción conjunta con el Consulado de Alemania en Mendoza que trató de una muestra de arte fotográfica en el restaurante Grill Q, que narró fragmentos y hechos históricos de su cultura.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último