😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Entretenimiento

La desopilante versión de "Despacito" llamada "Dos Pesitos"

El hit del momento sigue sumando interpretaciones pero ahora la rompe con el humor de David Rotemberg.

Por Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2017 | 12:08

El éxito Despacito tiene cada vez más fans en todo el mundo y lidera los rankings de prácticamente todos los países donde suena.  La canción, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, suma además versiones que están haciendo estallar las redes sociales.

Pero ahora una de las versiones más graciosas de la canción apareció de la mano de un grupo deargentinas, encabezados por el humorista David Rotemberg grabó el tema para el programa de Germán Paoloski en Radio Rivadavia, Vuelta y vuelta, con una letra alusiva a los problemas económicos de los argentinos.

La canción se titula Dos Pesitos y es una sátira sobre la suba de precios. "Sí, lleva más de un año descontrolándose. Tengo que bailar con la inflación. Fui al súper y todo sigue aumentándome, donde voy, me rompen el totó", arranca la versión argentina de Despacito.

Una de las interpretaciones más famosas es la que incluye la voz de Justin Bieber que se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, y se convirtió en la primera en español que consigue tal hito desde "Macarena", en 1996.

En estos días trascendió una versión cómica del hit del propio Luis Fonsi que realizó en un programa de radio llamada El Vacilón de la Mañana, de La Mega de Nueva York.

Existe también la versión lenta del tema del momento:

Luego, también se viralizaron parodias que demuestran lo pegadizo que es el éxito Despacito y que, aunque no nos guste resulta muy difícil combatir su poderoso efecto y acabamos cantándolo.

El ciclo de vida de un hit 🎼 VOS EN QUÉ ETAPA DE DESPACITO ESTÁS?? #Despacito @luisfonsi @daddyyankee @justinbieber

Una publicación compartida de Lucas Lezin (@lucaslezin) el

Y por supuesto compartimos la versión oficial del hit interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último