😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indonesia

Impactante video: Dos niñas juegan con una pitón

El video desató la polémica en las redes sociales donde los usuarios critican a los padres por no intervenir ni advertir a las menores del peligro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2018 | 09:12

Una grabación publicada en Facebook que muestra a dos niñas pequeñas subidas sobre una gran serpiente, ha generado polémica en las redes sociales. El clip, que fue grabado en Indonesia, ya supera los 3 millones de vistas.

En el video se aprecia cómo las dos menores juegan con una pitón enorme, sobre la que se montan mientras el reptil se desplaza lentamente. Las menores se ríen y continúan su juego con el reptil como si fuera una mascota doméstica.

Aunque no son venenosas, las pitones son capaces de tragarse a una persona o de estrangularla; de ahí la preocupación en las redes por el peligro que corren las niñas que parecen no advertirlo y se relacionan con la serpiente con total naturalidad.

Muchos usuarios de las redes sociales critican a los padres de las criaturas y a la persona que grabó el video por no intervenir ni advertir a las menores del riesgo en el que se encuentran.

“Ese animalito puede actuar por instinto”,Padres irresponsables, un animal salvaje es un animal salvaje”, “Jamás un animal de esa especie podrá ser doméstico”, son algunos de los comentarios que comparten los internautas indignados ante las imágenes.

¿Vos qué pensás del episodio?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último