🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Piden datos

Imágenes para esclarecer el incendio al indigente mendocino

La Unidad Fiscal de Homicidios brindó una cámara de seguridad que muestra a dos individuos caminando que podrían ser los autores del hecho.

22 de junio de 2017 | 21:27

La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional presentó un video que podría esclarecer quienes prendieron fuego al indigente, Matías Jesús Contreras, en calle Las Heras, entre Chile y Mitre.

La fiscalía pretende identificar a los dos sujetos que se observan en el video circulando por la vereda de enfrente a donde sucedieron los hechos, uno de ellos manipulando probablemente un encendedor y cruzando de vereda hacia un lugar donde luego se generan las llamas.

En las imágenes, no se pueden dilucidar los rostros de estas dos personas, por lo que su reconocimiento directo se hace dificultoso, teniendo en cuenta la distancia desde donde se tomaron las imágenes.

La Unidad Fiscal solicitó que las personas que puedan aportar algún dato de ese día, 23 de abril a la madruga, y que pueda aportar algún dato que ayude a dar con estas dos personas, se comunique al 4493412 o 4493413, números pertenecientes a la fiscalía.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último