⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Peligro al volante

Identifican a los conductores que manejaron a 240 km/h

Los jóvenes tienen antecedentes por haber participado y filmado carreras similares con anterioridad. La identidad fue revelada por Infobae. Borraron el video de Youtube.

2 de mayo de 2017 | 12:46

Este fin de semana trascendió un video donde unos jóvenes se filmaron manejando temerariamente una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM por toda la Capital Federal. Los conductores no fueron detenidos, pero hoy el sitio de noticias Infobae publicó la supuesta identidad de los mismos, que al parecer no sería la primera vez que participan de este tipo de carreras.

Se trataría de Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic, este último reconocido piloto de automovilismo de velocidad, cantante de reggaetón y actualmente a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.

El video original que ellos mismos habían subido a Youtube, fue eliminado después de que el video fuera difundido por los medios.

Radetic sería el conductor del Porsche que al parecer por su popularidad se cuida de compartir estas carreras en las redes sociales. Por el contrario, el conductor del Dodge, Biscardi suele jactarse de estas "hazañas" a través de fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores.

Según la publicación de Infobae, este medio intentó comunicarse con distintas entidades de control de la Ciudad y si bien todas expresaron estar trabajando en la identificación de los responsables, ninguna supo explicar cómo dos automóviles circularon a esa velocidad por la Ciudad sin que nadie los interceptara.

 A 240 km/h por la General Paz de Capital Federal

Desde el Gobierno de la Ciudad destacaron que cuando estén instalados el 100% de los pórticos de los lectores de patentes, será más simple advertir este tipo de hechos. El sistema al captar que hay circulando por la Capital Federal vehículos con la patente tapada o sin ella -como los del video-, emitirá inmediatamente una alerta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último