😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avant Premiere

Hyatt adelantó detalles de la esperada “Semana del Rock”

El hotel organizó, junto a Bodega Monteviejo, un exclusivo evento para contar detalles del evento que se realizará desde el 3 al 7 de abril. Además, en el mismo encuentro, el artista Fernando Ruiz Díaz presentó su vino “Vanthra”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 13:58

Exquisitos vinos que nacieron inspirados en la música, gastronomía a cargo de la chef Montserrat Martiarena que –también- encontró el origen de sus recetas en el arte, y –por supuesto- música en vivo fueron los detalles sobresalientes de la presentación oficial de la “Semana del Rock” de Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo.

Con un exclusivo evento, el hotel presentó esta actividad que obtuvo recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza. En esta nueva edición serán cinco días cargados de actividades, entre las que se destacan el esperado “Masters of Food & Wine - Rock Edition” del miércoles 4 de abril; y el “Wine Rock” que se llevará a cabo en Bodega Monteviejo el sábado 7 de abril.

En el encuentro, además, el Catupecu Machu Fernando Ruiz Díaz aprovechó la ocasión para presentar su vino que lleva el mismo nombre de su nuevo proyecto musical: “Vanthra”. Se trata de un exquisito blend compuesto de Malbec, Syrah y Cabernet Franc, creado por su amigo el enólogo Marcelo Pelleriti. “Entiendo el corte en los vinos como la complejidad de instrumentos: viste cuando suena una guitarra, un bajo y una batería... y la voz, está ahí cuando se descorcha. Es decir, el vino cobra su voz a través de su intérprete... quien lo disfruta”, agregó el artista.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último