😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Fue valiente!

Humillación en público: El peor rechazo a una propuesta de casamiento

La mujer le propuso matrimonio en el Shopping acompañada de sus amistades y nunca imaginó la respuesta que recibiría.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 13:38

Una mujer quiso sorprender a su pareja y fue hasta un centro comercial para proponerle matrimonio en público y ante la presencia de algunas amistades. Sin dudas, nunca imaginó que la respuesta iba a ser “no”.

El hecho ocurrió en Lagos Nigeria, en África. La mujer fue al shopping para pedirle la mano a su novio. Cuando lo vio, se puso de rodillas y lanzó la pregunta. El hombre primero le dijó que no con la mano de lejos y ella impávida se mantuvo en su postura.

Las imágenes se vuelven dramáticas ante el suspenso de él que camina por el lugar y ella que sigue arrodillada. Luego, él se acerca y la abraza, para luego seguir su camino.

El medio local Ghlinks informa que una mujer con el nombre de Christy Glo, que dice ser amiga de la mujer en el video, explicó en una publicación de Facebook por qué el hombre habría rechazado la propuesta.

"Esta mujer es mi amiga, pero no somos íntimas y hablamos por teléfono ... Dijo que la razón por la que lloró amargamente después de que su novio rechazó su propuesta de matrimonio en público fue porque cuando se acercó y le susurró al oído, en realidad dijo que él ya estaba casado. ¿Mi pregunta es por qué los hombres son tan malvados y desalmados? Tufiakwa ", escribió la joven en la red social.

Lo cierto es que luego del momento humillante sus amistades tratan de consolarla y ella termina en shock y envuelta de lágrimas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último