El capítulo del viernes dejó a los televidentes de Canal 9 con una gran tristeza.
Este viernes se vivió un potente capítulo de Huérfanas, la novela turca que todas las tardes emite Canal 9 Televida.
La muerte de uno de sus personajes más queridos ha dejado a toda la audiencia y seguidores de la novela con una gran tristeza. Gökhan falleció en el hospital, aunque su madre pudo verlo por última vez.
En el capítulo, Necmi llega al hospital para ver a su hijo moribundo, aunque Emine y Cemre lo rechazan, recordándole que nunca fue un padre para Gökhan, recriminándole todo el mal que le hizo.
Aunque existía una pequeña esperanza de que el joven se recuperara, el terrible momento llega y sólo pueden verlo a través del vidrio, donde los doctores intentan salvarlo, pero sin lograrlo.
Lamentablemente, Gökhan muere, dejando a todos sumidos en una gran tristeza.
Mirá el desgarrador momento de Huérfanas.