😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Puesta en valor

Hoy inician las obras de remodelación del Parque General San Martín

El Gobierno destinó $120 millones y un plazo de ejecución de 108 días. Se prevén cortes de tránsito.

24 de abril de 2017 | 08:28

Este lunes inician las obras de remodelación del parque General San Martín con una inversión de $120 millones y un plazo de ejecución de 108 días. Las tareas incluyen la repavimentación de las calles del predio, la realización de señalética y la reconstrucción de acequias y veredas del núcleo histórico.
 
Los trabajos se realizarán en tres etapas y habrán cortes de tránsito paulatinos desde este lunes. 

En el primer tramo, que durará hasta mediados de junio, se intervendrán las avenidas Los Plátanos desde la Rotonda de los Caballitos de Marly hasta la rotonda de la Calesita, pasando por la Fuente de los Continentes; Las Palmeras desde la Fuente de los Continentes hasta el ingreso del Club Mendoza de Regatas; y la Avenida Las Tipas desde la Fuente de los Continentes hasta el Museo de Ciencias Naturales Cornelio Moyano. 

Durante los 25 días que duren las tareas, el ingreso al Club Mendoza de Regatas se podrá realizar a través de la Avenida Prado Español. 

En la segunda etapa se intervendrá la Avenida Prado Español desde el Museo Cornelio Moyano hasta el club Regatas. 

La tercera instancia incluye la Avenida de Circunvalación Carlos Thays desde la rotonda Monseñor Orzali hasta la rotonda frente al Museo de Ciencias Naturales Juan Cornelio Moyano y el tramo oeste de Avenida Los Plátanos y Doctor Gerónimo Sosa. 

El plan de puesta en valor del Parque San Martín incluye también las obras de restauración e implementación de más de 3 mil luminarias.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último