😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejo

Hotel InterContinental Mendoza cumplió 8 años

Un brindis con los empleados del emprendimiento fue el comienzo de las celebraciones por el octavo aniversario de hotel. Mirá todas las fotos en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2018 | 11:54

A pesar de que la ocupación hotelera y los eventos realizados en los distintos salones del Hotel Intercontinental Mendoza, estuvieron a pleno, el restaurante Olivas se transformó en el escenario ideal para un momento de distención, entre las distintas áreas del trabajo. Y es que el motivo no era poco: el festejo de los 8 años del hotel en la Provincia. Motivo por el cual desde las gerencias, se decidió agasajar a los casi 500 empleados que trabajan allí.

Miguel Osimani (gerente de Operaciones) y Mauricio Ramírez (gerente de Recursos Humanos) fueron los encargados de tomar la palabra y agradecer el arduo trabajo diario los empleados realizan para ser líderes en el sector hotelero de la provincia.

“Arrancamos con este gran brindis con un menú especial en el comedor interno, también recibiendo a la gente que trabaja con nosotros a la mañana y agradeciéndole que sean parte del hotel. Hay que tener en cuenta que el aniversario del hotel es en agosto y el del casino en diciembre, que también cumple ocho años. Y el cierre de las celebraciones será la cena de fin de año que hacemos cerca del 20 de diciembre”, aseguró Ramírez.

Luego del brindis llegó la torta de cumpleaños fue el broche de oro para seguir con fotos en un ambiente cálido y distendido.

Por su parte, Miguel Osimani, gerente agregó: “El hotel no es sólo este edificio, es también sus empleados y el esfuerzo que ponen cada día para que sigamos creciendo como empresa”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último