😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Horror: Abusó de una nena de 2 años y la dejó en coma

Por la gravedad de las heridas, la chiquita se encuentra internada en terapia intensiva.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 17:38

Un hecho monstruoso conmueve a todo el país. Un hombre abusó a una nena de 2 años y por la gravedad de las heridas la dejó en coma y ahora la chiquita lucha por su vida.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Punta Alta e involucró a un cordobés de 23 años quien se trasladó a esa ciudad luego de conocer a una mujer de 24 a través de Facebook.

Según reportaron los medios locales, el hombre, luego de 5 meses de relación, se quedó al cuidado de los niños de su pareja (la nena de 2 y dos varones de 3 y 5) mientras esta se fue a trabajar

Al volver a su casa, encontró a su hija inconsciente sobre su cama. “Los médicos nos dijeron que está destruida”, declaró la tía de la víctima al medio de Bahía Blanca La Brújula 24

Los medios locales relataron que el hombre se mostró primero evasivo ante las preguntas de su mujer y enojado después. En pocas horas terminó detenido en Bahía Blanca (localidad cercana a Punta Alta), acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado.

La madre de la víctima sufrió una descompensación en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado y tuvo que ser asistida en el hospital, donde sigue con contención psicológica.

La pareja se había conocido cinco meses atrás por Facebook. Después de intercambiar mensajes durante un tiempo el hombre dejó la provincia de Córdoba, donde vivía, y se mudó con ella y los chicos. “En nuestra familia le abrimos la puerta como a cualquier persona”, señaló Soledad, la hermana de la mujer, a La Brújula 24.

La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación. “Estamos esperando un milagro”, reconoció su tía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último