La hija mayor de Steve Jobs, Lisa Brennan-Jobs, continúa dando a conocer los secretos más oscuros del co-fundador de Apple a través de la promoción de su nuevo libro "Small Fry".
Lisa, que es periodista y tiene 40 años, ha confesado, según el New York Times, que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando solo tenía 9 años.
De acuerdo a la mujer, Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la chica se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.
“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, asegura que le decía su padre.
Además, ha ofrecido otra sorprendente revelación: su padre le dijo estando ya en su lecho de muerte, que olía a inodoro.
Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían 23 años. Durante mucho tiempo, Jobs negó la paternidad, y hasta los 7 años Chrisann crió a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales.
En su herencia, Jobs le dejó a su hija varios millones de dólares, dinero que Lisa ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.