😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Horror: Mató a su bebé porque la tuvo solo para obtener una casa

La chiquita fue golpeada reiteradas veces por su progenitora hasta que le causó la muerte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 17:01

Un horroroso caso de violencia familiar se registró en el Inglaterra. Una madre mató a golpes a su bebé de 7 meses. Al tiempo, la abuela de la menor señaló que la mujer solo tuvo la niña para obtener una vivienda.

La bebe se llamaba Amelia y fue golpeada por su madre hasta causarle la muerte. Los medios locales confirmaron que Jennifer Crichton, de 35 años proveniente de Leyland, cometió este terrible asesinato después de que los trabajadores sociales abandonaran su casa.

La Policía relató que la mujer golpeó a su pequeña hija indefensa y vulnerable y le causó lesiones mortales en la cabeza, hemorragia en el cerebro, en el ojo derecho, daño a las fibras nerviosas en el tallo cerebral y le provocó una fractura compleja de cráneo en el lado derecho.

Esta madre estaba a cargo de su hija bajo un cuidado condicionado a un plan de asistencia social creado por Consejo del Condado de Lancashire y subcontratado con un proveedor de atención social de la localidad.

Alrededor de las 18 del 19 de abril del año pasado, una trabajadora de asistencia llegó a la casa de Jennifer, durante esa noche la trabajadora de apoyo sugirió a la mamá que alimentara a la niña, y esta respondió que ella no lo haría y salió a fumar un cigarrillo.

A las 23, la cuidadora dejó a Amelia bien, hasta que 2 horas después, Jennifer llamó a la línea de emergencia para solicitar una ambulancia.

Esta despiadada madre lo único que dijo sobre las graves lesiones de su hija es que "había colapsado".

Dos días después, el equipo médico diagnosticó que Amelia no se recuperaría y el 21 de abril de ese mismo año le retiraron el soporte vital y 20 minutos después la pequeña fue declarada muerta.

El informe médico indicó que Amelia había sido objeto de un ataque físico violento. Fue golpeada o arrojada contra una superficie dura y sacudida fuertemente.

Su madre negó el asesinato e intentó culpar a Richard Sheppard, el padre de la niña. Jennifer fue condenada a cadena perpetua obligatoria por asesinato en la corte de Preston Crown Court, tras escuchar los resultados del informe psiquiátrico.

La abuela de Amelia dijo que Jennifer solo quería a su hija como un boleto para conseguir una casa.

El jurado, conformado por nueve hombres y tres mujeres, escuchó durante cinco semanas las pruebas y finalmente condenaron en menos de dos horas a la madre asesina. Posteriormente será sentenciada a cadena perpetua.

El padre de Amelia estaba muy consternado, sin embargo, reconoció que sintió alivio por la condena de Jennifer.

La abuela de Amelia lamentó la muerte de su nieta quien había luchado por su vida al nacer de 24 semanas con un peso de 570 gramos. "Amelia luchó realmente duro por su vida solo para que su madre se la quitara", dijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último