😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Horror: Encontraron el cadáver de un hombre desnudo y con una bolsa en la cabeza en el baúl de un auto

El horrible crimen se descubrió luego de que una vecina alertara que había un rodado sospechoso en su cuadra.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2018 | 22:09

Un terrible asesinato conmociona al país. El cuerpo sin vida de un joven apareció desnudo y con una bolsa en la cabeza en el baúl de un auto en Pilar, Buenos Aires y los investigadores tratan de determinar los motivos del crimen.

Lo último que se supo de este hombre, a quien identificaron como Ernesto José Bensousan, de 37 años, es que un amigo lo dejó cerca de la 1.30 en su casa de Pilar.

Ahora, los investigadores tienen que determinar qué sucedió entre esa hora y las 7, cuando lo encontraron asesinado dentro del baúl de su auto,.

Los uniformados señalaron que fue encontrado asesinado a puñaladas dentro del baúl de su Chevrolet Corsa blanco en Pedro de Mendoza al 1.600, de Pilar.

Fue una vecina de la cuadra que está entre las calles entre Constitución y Congreso la que llamó al 911 para denunciar un coche estacionado que le resultaba sospechoso.

Cuando la Policía llegó al lugar y revisó el coche, halló el cuerpo del hombre en el baúl: tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza y heridas de arma blanca en la zona izquierda de la región lumbar y del omóplato, indicaron las fuentes.

De acuerdo al amigo que fue el último en verlo con vida, Bensousan se iba a encontrar con dos chicas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último