😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Macabro

Horror: Encontraron a una madre y a su hijastro quemados y degollados

Dos adolescentes que estaban en una finca descubrieron los restos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de diciembre de 2017 | 19:35

Un macabro hallazgo sucedió en Santiago del Estero. Una madre y su hijastro que estaban desaparecidos desde noviembre fueron encontrados quemados y degollados en una finca de la localidad santiagueña de La Banda.

Según relata el diario El Liberal de Santiago del Estero, dos adolescentes que trampeaban pajaritos, ayer descubrieron dos cuerpos en una finca en La Banda.

El medio local señaló que la investigación que impulsa la fiscal Flavia Torres, las víctimas se encontraban desaparecidas desde la tarde del martes 5.

El Liberal señaló que de acuerdo a la Seccional 13, ellos serían Marta Aidé Fecha, de 63 años, y su hijastro Lucas Reinaldo Rodríguez, 20, ambos con domicilio en calle Guido Spano Nº 234 de La Banda.

El medio santiagueño relató que extraoficialmente, se sabe que la mujer tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo. A su lado, el cuerpo del joven, también muerto con idéntico modus operandi.

La Justicia comenzó a tomarles testimonio a los familiares de las víctimas y además inspeccionaron cámaras de seguridad en fincas vecinas, ante la posibilidad de que alguna pudiera clarificar la nebulosa.

La policía, además, incautó dos vainas calibre 16, pero los cuerpos no tenían disparos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último