😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Horror en Mendoza: Una mujer denunció que fue secuestrada y violada

La presunta víctima relató que la privaron de su libertad en las inmediaciones al hospital Central y que fue abusada en una casa abandonada.

29 de marzo de 2018 | 22:15

Una terrible denuncia por secuestro y abuso realizó una mujer mendocina. Luego de la denuncia, la mujer se encuentra internada en el hospital Central, luego de denunciar haber sido secuestrada y violada.

El hecho se conoció en las últimas horas, pero se desencadenó el fin de semana, cuando la presunta víctima dijo estar caminando por las inmediaciones de la plaza Almirante Brown –ubicada entre el hospital Central y Costanera de Ciudad– hasta que fue sorprendida por dos sujetos, que la golpearon y secuestraron.

Según la mujer, estuvo 4 días cautiva en una casa abandonada de Ciudad hasta que el día martes logró escapar y pedir ayuda en un restaurante de calle Montevideo.

Inmediatamente, los mozos se comunicaron al 911 y en cuestión de minutos personal policial se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima al hospital Central, donde permanece internada en sala común con custodia policial.

La mujer ingresó con fractura de mandíbula y diversos golpes en su cuerpo y rostro. Fue asistida con todo el kit médico previsto para situaciones de abuso sexual y están analizando si padece una lesión abdominal interna.

En tanto, el fiscal Darío Nora está trabajando para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último