😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atroz

Horror en Maipú: Denunció a su pareja porque la obligaba a tener sexo con sus amigos

La mujer declaró que el hombre hizo lo mismo con una hija y una hermana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2017 | 18:22

Horror en Maipú. Una mujer se cansó de ser vejada y denunció a su pareja por aberrantes abusos. La denunciante señaló que su pareja la obligaba a mantener relaciones sexuales con sus amigos y la tenía amenazada de muerte.

Esa no fue la única acusación que lanzó la mujer para con el hombre. La maipucina también señaló que les hizo lo mismo que a ella a una hija y a su hermana.

Todas estas vejaciones sucedieron en una casa de Coquimbito. Tras la denuncia, La Policía detuvo al hombre de nombre Carlos.  

La mujer declaró que las vejaciones sucedían "de dos a tres veces por semana durante varios años” y señaló que uno de los participantes era un vecino, quien también fue detenido por la policía.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Tanto, la pareja de su denunciante, como su vecino permanecen detenidos. Carlos imputado como autor de abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género, mientras que el vecino fue imputado por partícipe primario de abuso sexual.

La causa está a cargo del fiscal de Violencia de Género, Flavio D'Amore.
 

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último