😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Zodíaco

Horóscopo: ¡Semana ideal para bucear en tu interior!

Una especialista te brinda una guía signo por signo detallando el área de tu vida que estará iluminada por esta oportunidad.

Por Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 12:38

La astrologa, Ivonne Hurtado, nos brinda el horóscopo de esta semana y nos dice que es un momento ideal para bucear en nuestro interior. Ella detalla que es preciso “poner la atención en las cosas ocultas o internas que antes no vimos”, y que, si le sumamos las ganas de ejercer cambios en relaciones, estos días pueden resultar decisivos.

Ivonne nos dice que “las estrellas esta semana nos regalan una oportunidad” y que toda posibilidad viene “asociada a un alto grado de incertidumbre”. La astróloga explica que esta sensación “activa nuestras funciones de protección y defensa porque estamos frente a un escenario desconocido, entonces mentalmente aparecen los miedos”. Por lo que “para ver, tomar y ser parte de esta oportunidad debemos confiar".

A la vez detalla que los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, “deben sacar el drama y tomar las cosas como vienen”. En cuento a los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, ella asegura que “deben lanzarse a la oportunidad aun cuando no esté el plan 100% definido”.

Con respecto a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, Ivonne afirma que “deben proponer tomando la iniciativa”; por último, en lo que refiere a los de aire: Géminis, Libra y Acuario, la especialista sostiene que “deben con una mano tomar la oportunidad y con la otra mano asegurarla”.

Por último, Ivonne señala signo por signo el área de vida que estará iluminada por esta oportunidad.

Horóscopo signo por signo

ESCORPIO (21 de octubre a 21 de noviembre)

SAGITARIO (22 de noviembre a 21 de diciembre)

CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)

ACUARIO (21 de enero a 18 de febrero)

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

ARIES (21 de marzo a 20 de abril)

TAURO (20 de abril a 20 de mayo)

GÉMINIS (21 de mayo a 20 de junio)

CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)

LEO (22 de julio a 21 de agosto)

VIRGO (22 de agosto a 21 de septiembre)

LIBRA (22 de septiembre a 20 de octubre)

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último