😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Perversión

Hombre se comió a una moza para “darle el gusto” a su novia caníbal

La camarera fue asesinada y la Policía descubrió que llevaban 20 años haciéndolo. Les encontraron videos y carne humana congelada en la heladera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2018 | 09:10

Una mujer de 43 años es sospechosa de haberse comido a unas 30 personas y está sindicada por la Policía como la instigadora del asesinato de una camarera por parte de su pareja.

El hecho ocurrió en Krasnodar, Rusia, donde Elena Vashrusheva, una camarera de 35 años, desapareció. La policía siguió el rastro y dio con un hallazgo macabro: había sido asesinada por Dmitry Baksheev, de 35 años, por pedido de su pareja, Natalia Baksheeva, de 43 años.

Los efectivos lograron esclarecer el caso después de que Dmitry perdió su teléfono celular, en el que había videos de canibalismo explícito.

Tras el hallazgo, allanaron el departamento de la pareja, en el que encontraron carne humana congelada en la heladera, algunos cortes “cocidos al vapor” y muchísimas pruebas que exhibían que la perversión de la pareja llevaba casi 2 décadas.

Todo comenzó en los ´90, cuando Natalia adoptó a Dmitry, quién era menor de edad y había sido abandonado por su familiar.

El asesinato de Elena Vashrusheva habría sido, según creen los policías, incitado por la mujer: en un ataque de celos, la novia caníbal le demandó a su esposo que asesinara a la camarera, que supuestamente había “coqueteado” con él.

Baksheeva fue acusada de incitar a su esposo a matar a Vashrusheva, y será juzgada con rápidez. Las autoridades rusas se tomarán un tiempo más para enjuiciar a Dmitry, quién padece tuberculosis y, según los investigadores, habría cumplido un rol secundario en la perversa relación.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último