😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Creer o reventar

Hombre asegura haber viajado desde el futuro

El sujeto asegura venir del año 2030 y al parecer ha pasado exitosamente una prueba de detector de mentiras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 08:21

Un "viajero del tiempo", Noah, que dice venir del año 2030 se sometió, al parecer exitosamente, a un detector de mentiras. El sujeto asegura que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, será reelegido y que la Inteligencia Artificial asumirá el control.

ApexTv, un canal de YouTube dedicado a difundir contenido paranormal, dio a conocer el video en el cual el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Según dicho canal, el viajero es "una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube", con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores; y agrega que su misión, según declara el sujeto, es contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado.

Entre sus predicciones está la afirmación de que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo y que la tecnología también se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma independiente.

El hombre declara que el sistema de pago Bitcoin será cada vez más popular, aunque se seguirán usando las monedas actuales. En 2030, asegura que el presidente de los Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

El viajero sugiere también que el calentamiento global aumentará en América del Norte, mientras que en Europa irá enfriándose. Afirma, además, que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, el mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.

Por supuesto, sus afirmaciones han atraído al escepticismo. En respuesta, Noah aceptó tomar una prueba de detector de mentiras en cámara.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un polígrafo envuelto alrededor de su bíceps. Entonces, se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

La entrevista comienza y a Noah se le hace una simple pregunta: “¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?”. Él responde con un sí y “verdadero” aparece en grandes letras verdes superpuestas en el video. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

Noah entonces afirma que tiene "pruebas sólidas" para respaldar sus predicciones, y sigue el cuestionario que parece dar todo “verdadero”.

Sin embargo, para muchos se trata de una prueba falsa o manipulada, por no exponer los resultados: "Todo lo que hace ApexTV es mostrar una respuesta en la pantalla con un ruido de fondo, que no valida realmente el detector de mentiras", escribió un crítico.

"Puedes ver a Noah jugueteando con los monitores atados a sus dedos y sé por experiencia propia que cuando tomas una prueba de detector de mentiras debes sentarte y quedarte completamente quieto", comentó otro.

“Debe mostrar el nombre del detector de mentiras y pasar por las etapas de configuración de la prueba”, agregó.

¿Vos le crees al “viajero del tiempo”?

Fuente: Daily Mail

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último