😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible accidente

Hizo marcha atrás con su auto, se metió a una casa y mató a la vecina

El conductor fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 19:40

Un terrible accidente doméstico sucedió en Buenos Aires y una mujer perdió la vida. El hecho sucedió cuando un vecino dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más.

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown y todo la comunidad quedó conmocionada.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, Ángel Zaracho (57) salió marcha atrás en un Peugeot 206, cruzó la calle a alta velocidad y terminó ingresando a la vivienda de enfrente, donde atropelló a Romina Berdun (31), que murió como consecuencia del impacto.

Su amiga, Verónica Ortiz (30) y la hija de ella, Zaira (5), sufrieron politraumatismos leves y fueron internadas en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, indicaron fuentes policiales. Fue en la calle Avellaneda, entre El Tordo y Santa Ana.

Junto al conductor viajaba su pareja, Juana Díaz (62). Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y Zaracho fue detenido por disposición del fiscal Patricio Persico, de la UFI 10. Mientras tanto, personal de Policía Científica hace pericias en el lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último