😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Curiosidades

Hilo rojo en la muñeca: Los secretos del amuleto más potente

La cultura popular lo considera un talismán de la suerte.

25 de octubre de 2017 | 18:21

La cultura popular lo considera un talismán de la suerte. El hilo rojo, se cree es un potente amuleto capaz de absorber las energías negativas y atraer la prosperidad a la persona portadora del mismo.

Algunas personas no creen en la veracidad y el alcance que puede tener la pulsera hecha con hilo rojo, sin embargo, hay otras tantas que tienen la fiel creencia que portarlo los hará dichosos.

Madonna y Angelina Jolie son de estas personas y se les puede observar el accesorio en su mano izquierda a donde quiera que vayan.

¿Cuál es el verdadero significado del hilo rojo?

Según los cabalistas, el hilo rojo es un amuleto de suerte, prosperidad y afecto, el cual funciona en conjunto con las energías positivas que tengas tú y el ambiente en el que te rodeas. Su función principal es absorber todo tipo de malas energías, ahuyentar de tu vida a los malos pensamientos, entidades oscuras y personas que no te convengan.

De esta manera, logra canalizar solo las vibras buenas, atrayendo el dinero, armonía, prosperidad, amor, sabiduría, entendimiento y esperanza.

¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?

Este hilo puede colocarse en cualquier momento de tu vida porque según los cabalistas solo busca un bienestar personal y dan especificaciones: tiene que situar en la mano izquierda y debe contener 7 nudos, cada uno representa los deseos que pretendes alcanzar.

Ahora bien, el sujeto que va a colocarte el hilo rojo tiene que ser alguien que pretenda tu bienestar económico, social, mental y personal.

Así que procura que sea una persona cercana a ti, como tu madre, mejor amigo o alguien de plena confianza y que tengas la certeza de que quiere verte siempre victorioso.

¿Qué sucede cuando el hilo rojo se rompe?

Los cabalistas señalan que si esto llega a suceder, no te asustes, eso quiere decir que el hilo ya ha absorbido demasiadas vibraciones negativas.

No lo recojas, déjalo donde se ha caído o deséchalo en un lugar lejos de tu hogar o de los sitios que frecuentas. Busca otro hilo, si no quieres volver a colocar no hay ningún problema, recuerda que el amuleto es opcional y no obligatorio.

¿Sólo sirve el hilo rojo como amuleto o se pueden utilizar otros colores?

Es realmente válido utilizar otros colores y cada uno tiene significados completamente distintos. A continuación te explicaremos lo que logran los cordones con cada tonalidad.

  • Amarillo: Incentiva la creatividad y la prosperidad del portador.
  • Azul: Elimina todo tipo de ansiedad, dolores y malestares físicas o mentales.
  • Verde: Despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas malintencionadas.
  • Violeta: Promueve el alcance de los objetivos que piensas lograr.
  • Negro: Se puede creer que es un color negativo, pero en realidad llama a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.
  • Blanco: Refleja la pureza, sabiduría, entendimiento, coraje y paciencia.
Fuente: Mividaplena

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último