😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Héroe de 4 patas: Perro recibió tres disparos para salvar a su dueño

El joven de 16 años relató a los medios locales que el animal acudió a su rescate luego de que ladrones irrumpieron en su casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de febrero de 2018 | 19:28

Un notable gesto de amor sucedió entre un perro, pastor alemán, y su dueño durante un violento robo que sucedió en su casa. La mascota, fue golpeada por las balas y fue catalogada como héroe por todos los medios norteamericanos.

Así fue como este perro ovejero alemán, llamado Shepard es aclamado como un "Ángel de cuatro patas". El animal recibió el impacto de tres balas mientras protegía a su dueño durante un intento de robo de su casa.
 
Javier Mercado, de 16 años, dijo que el perro, llamado Rex, acudió en su rescate después de que los ladrones irrumpieron en su casa el miércoles por la tarde en Des Moines.
 
"Comencé a escuchar ladridos, a muchos ladridos, y luego uno de los muchachos gritó: '¡Tengan al perro! ¡El perro me mordió, el perro me mordió! '" le dijo el joven a la cadena norteamericana Q13 Fox.
 
El adolescente dijo que llamó al 911 mientras se escondía en un armario y los intrusos se marcharon cuando oyeron las sirenas de la policía cerca.


 
Rex, que tiene 2 años, gritó después de ser golpeado con una bala que perforó en el cuello y otras que le golpearon las patas traseras, según Mercado.
 
"Solo quiero agradecer a mi perro", le dijo Mercado a Q13 Fox. "Si no fuera por él, siento que no estaría parado aquí en este momento", dijo.
  
Rex ahora se está recuperando en un hospital veterinario local y la policía aún no ha realizado ningún arresto en el caso, agregó la estación. No estaba claro por qué la casa fue atacada.


 
Los oficiales que respondieron, que incluyeron un equipo SWAT, encontraron una puerta corrediza rota cuando se acercaron a la casa para inspeccionar la escena, informó Kiro 7.
 
"Rex es un ángel", dijo Julia Cadena, la madre de Mercado. "Es mi ángel de cuatro patas que teníamos en nuestra casa", dijo.
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último