Tras la eliminación de Elsa en el último programa, Hernán y Gastón se enfrentan en la gran final de este domingo de Bake Off para demostrar que uno de ellos es el mejor pastelero aficionado de la Argentina y además ganarse el suculento premio de $500 mil.
Hernán Lambertucci tiene 38 años y es empleado administrativo. La pasión por la cocina se le despertó cuando era muy chico y se considera muy exigente con sus platos. Así se presentaba cuando empezó el programa.
Por otro lado, Gastón Sala es el más chico de la competencia. Tiene 20 años y él mismo se define con 3 palabras: "capacidad, desempeño y fortaleza". Así se presentaba Gastón en el primer programa.
La competencia comenzó con 12 participantes, cada uno de ellos con una cualidad única y una pasión compartida: la pastelería.
Gonzalo, Juan Cruz, Candela, Agostina, Fabián, Gabriel, Marcela, Julia, Lorena y Elsa participaron de esta primera edición de Bake Off, conducido por Paula Chaves y con un jurado integrado por Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular.
Domingo a domingo, los participantes tuvieron que superar desafíos de creatividad y otros técnicos. Nervios, angustia y ansiedad se apoderaban, muchas veces, de ellos, pero otras el resultado era más que satisfactorio, dejando preparaciones preciosas y deliciosas.
Mirá algunos de los momentos destacados del ciclo: