¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Hermano del hombre que habría muerto intoxicado: "en el Hospital se lo sacaron de encima"

La familia de Marcelo Marzola quien falleció durante la madrugada del martes continúa cuestionando el accionar del Hospital Diego Paroissien de Maipú. Señalan que le dieron el alta cuando Marcelo se sentía mal y que no lo derivaron al Central.

28 de enero de 2021 | 09:52

Hay conmoción en la provincia por la muerte de Marcelo Marzola, el hombre que se habría intoxicado cuando comía milanesas, el hermano de la víctima declaró que en el Hospital podrían haber hecho algo más para ayudarlo.

El hermano de Marcelo, en diálogo con Noticiero 9, declaró que en el Hospital de Maipú "se lo sacaron de encima" y aclaró que le dieron el alta cuando no estaba bien y aclaró: "lo tuve que sacar alzado".

Además, señaló que ellos pidieron el traslado al Hospital Central y que en Maipú les expresaron: "si vomita como el exorcista internalo". 

Es por ello que el Ministerio de Salud está investigando el accionar de los profesionales del Hospital de Maipú.

El caso

Marcelo y su familia se intoxicaron el miércoles de la semana pasada. Todos fueron atendidos en el Hospital Paroissien. Su mujer e hijos se estabilizaron y les dieron el alta.

A Marcelo lo dejaron 1 día más. Luego le dieron el alta. Después del fin de semana que pasó en su casa fue hasta el Central, donde lo internaron nuevamente. El martes a la madrugada falleció.

En el medio, 6 mascotas fallecieron y la familia pide que se analice un pan rallado que utilizaron para cocinar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último