CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#NoCulpesALaNoche

Hermano de Florencia Romano sobre el asesino: "Quiero a ese lacra muerto"

El caso que estremeció a los mendocinos fue presentado en No Culpes a la Noche. La madre y el hermano de Florencia contaron crudamente la historia del asesinato que tuvo a Pablo Arancibia como presunto autor del hecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2021 | 13:43

El programa conducido por Goga Yuffrida ha tomado una impronta de presentar al público mendocino aquellos casos que fueron estremecedores, pero que con el paso del tiempo se van quedando en el olvido. En esta ocasión, el caso de Florencia Romano, el crimen aberrante que habría cometido Pablo Arancibia, fue relatado por la familia de la niña y sus abogados.

Florencia Romano era una niña de 14 años, quien el sábado 13 de diciembre se tomó el metrotranvía para reunirse con una amiga según le había contado a su familia. Cinco días luego de su desaparición, fue encontrada sin vida en el departamento de Maipú. Un caso que traspasó las fronteras de la provincia en todos los sentimientos que generó en la gente. 

En un relato crudo, Cristina Mopardo, mamá de Florencia, contó el destrato de la policía en el momento de la denuncia. "La respuesta fue la comisaría está cerrada, que lo haga la denuncia online, pero cuando conté que no sabía usar internet, respondieron que no era su problema". Siguiendo esta línea, los abogados de la familia remarcaron la "inoperancia del 911".

En un cierre inundado de emociones, la madre de Florencia confesó que "si hubiera pena de muerte, la pediría" para el señalado como asesino, Pablo Arancibia. Y su hermano, consternado se refirió al homicida: "quiero a este lacra muerto" porque "él está bien en la cárcel, mientras mi familia está destruida", y dejó en claro que "sólo pido justicia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último