😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡A colaborar!

Cómo funciona el Café solidario en Maipú

Además, ofrece ropa, mercadería, desayunos  y productos de limpieza. Funciona a través de donaciones; enteráte cómo podés colaborar en la nota.

4 de agosto de 2017 | 12:37

En Maipú, por iniciativa de una vecina, surgió un Café solidario que sólo funciona con donaciones, y que además del desayuno, ofrecen ropa, mercadería e incluso productos de limpieza.

La impulsora de la propuesta se llama Noelia Cicutto, que vive en ese departamento, y cuenta que al enterarse del programa Café Solidario quiso replicar la iniciativa en Maipú.

Este Café funciona en la calle Sarmiento al 239 y tiene un mes y medio de antigüedad. En su corta existencia pasó de asistir a 5 personas por día, a 130. “Colaboradores hay todo el tiempo” dice Noelia, y en ocasiones superan los 20. “Eso es lo que permite que la rueda gire. Donan lo que tienen, lo que pueden… hasta su tiempo” asegura.

¿Cómo ayudar?

Noelia y sus colaboradores piden donaciones, sobre todo ropa de abrigo para bebés y niños, frazadas, pero también mercadería y elementos de limpieza. Los interesados en colaborar pueden acercarse hasta la calle Sarmiento al 239 de Maipú o comunicarse al 4975018.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último