😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El Tiempo en la Provincia

¿Hasta cuándo continuará la lluvia en Mendoza?

Según datos del Servicio Meteorológico, durante este fin de semana el tiempo estará inestable en todo Cuyo aunque es posible que podamos disfrutar del Sol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de agosto de 2017 | 08:26

La lluvia llegó a Mendoza el viernes por la tarde y desde entonces en toda la provincia se han registrado precipitaciones aisladas, pero según el pronóstico suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia podría parar el este sábado en la tarde.

Según el informe las precipitaciones seguirán durante la mañana pero en la tarde el cielo estará despejado y los mendocinos volveremos a ver el Sol.

La máxima para hoy está pronosticada en 14°, mientras que la mínima fue de 5°.

Los vientos son moderados del sur, cambiando al sector norte, lo que ayudaría a disminuir la nubosidad, especialmente en la zona Este y Noreste de la Provincia.

En Alta Montaña no se registrarán lluvias aunque el cielo continuará nublado y la temperatura oscilará en la zona entre los -2° y los 8°.

Para el domingo, el cielo estará algo nublado, pero las temperaturas oscilarán entre los 7° y los 19° y para el lunes se esperan similares condiciones climáticas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último