😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

"Happy Hour Festival" colmó la nueva edición de "Flor de Feria"

Shows en vivo, exquisita gastronomía, diseño, moda y arte se fusionaron en dos jornadas agradables y muy divertidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de agosto de 2018 | 20:30

Como una forma de decirle adiós al invierno, y redoblando como siempre su apuesta, tuvo lugar el "Happy Hour Festival", de Flor de Feria. Durante dos días a pleno cielo radiante y sol, la Plaza Cultural de Entre Cielos se colmó de diversidad de opciones: la gran feria americana brilló en  indumentaria, accesorios, joyas, plantas, muebles, objetos, productos gourmets y cosméticos. También objetos, carteras, zapatos, juguetes y regalos para los niños. ¿El bonus track? La gran liquidación que permitió llevarse lo mejor.

Pero eso no fue todo. También se contó con prestigiosas presencias de músicos en escenario: el reconocido armoniquista Luis Robinson, los mendocinos de Fuego en Moscú, El Mantel de Olivia, Lupus, Cachivache, y Los Pasajeros del Ascensor. También el solista Manuel Sayavedra y los dj´s Agu Pon-c, Germán “Paila” Peña, y dos clásicos: Antonietta De Carlos y Rüstico.

Por su lado, diferentes food trucks fueron los responsables de elaborar las exquisiteces para desayuno, almuerzo y merienda para ambas jornadas. Completaron la propuesta los espacios de deliciosas pizzas, una casa de té, stand de vinos mendocinos y una barra cervecera muy solicitada. 

Pero sin dudas lo mejor de todo fue que el evento se realizó a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza, Fundavita y  Misión de la Cruz Blanca en favor de la paz. Por tal motivo, la entrada fue  libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último