¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Último momento

Hallaron al empresario desaparecido en Godoy Cruz

Roberto Viegas Bordeira, de 74 años, fue visto por última vez el martes pasado y al día siguiente apareció su auto prendido fuego.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 11:55

Roberto Orlando Viegas Bordeira, de 74 años, es buscado intensamente por su familia desde el martes de la semana pasada, cuando salió de su casa y no regresó. Ahora, personal de la Unidad Investigativa departamental de Godoy Cruz halló un cuerpo y, si bien en un principio se guardó reserva, pasó muy poco tiempo para que confirmaran que se trataba del empresario.

Roberto Viegas fue hallado este lunes en la mañana en un sector del Corredor del Oeste, según la información publicada por diario El Sol

El empresario había sido visto por última vez el martes 17 de julio cuando salió de su domicilio, ubicado en el barrio Palmares, cerca de las 14.30. Circulaba en un Citroën C3 que luego fue hallado incinerado en el basural del Campo Papa, Godoy Cruz.

El operativo de búsqueda contó con la participación de efectivos policiales, personal de la policía montada, agentes de la UMAR y perros de rastreo. Además, incluyó drones y el helicóptero policial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último