😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una buena noticia

Video: Hallaron sanas y salvas a las perras que se habían robado en un auto

Ayer se conoció la noticia del robo de un vehículo de una reconocida rescatista de animales mendocina en el que estaban las perritas. Hoy ya volvieron a su hogar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de octubre de 2017 | 14:07

Una conocida defensora de los derechos de los animales, sufrió el robo de su auto Chevrolet Agile de patente IQV 491 con sus tres perras adentro. Luego a través de las redes sociales inició una campaña para encontrar a las mascotas. Esta mañana se conoció la hermosa noticia de que fueron halladas.

Le robaron el auto con sus perras adentro y pide ayuda para encontrarlas

Todo comenzó este viernes cuando Noelia Moreno Barrera se percató de que su vehículo había sido sustraído en la intersección de Mitre y Pedro Molina de Guaymallén. Inmediatamente realizó la denuncia en la fiscalía de San José, mientras que por las redes iniciaba una campaña para encontrar los animales.

En el interior del rodado estaban sus tres perras. La preocupación mayor era por una de ellas, Lula, que es discapacitada y tiene problemas para trasladarse.

Finalmente, este sábado, a través de Facebook Noelia dio la buena noticia y manifestó que el auto fue encontrado en Las Heras con las mascotas en su interior.

Las perritas se encuentran sanas y salvas junto a su dueña; en el video se observa a Lula comiendo con tranquilidad. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último