😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremendo

Hacía un absurdo video viral con su novio, lo mató y ahora irá a la cárcel

La mujer de 20 años fue condenada a seis meses de cárcel por realizar esa acción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de marzo de 2018 | 16:26

La Justicia dictaminó seis meses de cárcel para una mujer que intentaba hacer un absurdo experimento viral y terminó asesinando a su novio de un tiro en el pecho.

La Justicia de Minnesota, Estados Unidos determinó seis meses de cárcel para Monalisa Pérez (20 años) después de que reconociera la culpabilidad de la muerte de su novio.

Pedro Ruiz (22) falleció el pasado mes de junio cuando le propuso a su pareja que le dispara al pecho y que él sería capaz de parar la bala con un libro. El tiro atravesó la enciclopedia y acabó con la vida del joven.

El suceso conmocionó a Estados Unidos y dio la vuelta al mundo. El objetivo de esta pareja era filmarse para hacer un vídeo que fuera viral en YouTube.

Ambos querían convertirse en estrellas efímeras de la red social con un peligroso experimento, pero no pensaron bien las consecuencias.

Pedro Ruiz fue el que planeó el vídeo. Antes de pedirle a su novia que le disparara con un arma semiautomática hizo una prueba con un libro de características parecidas y en esa ocasión la bala se quedó entre las páginas.

Monalisa, que en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo con su novio, avisó horas antes en su Twitter diciendo que rodaríanuno de los vídeos más peligrosos de la historia”. No le faltó razón y Pedro murió en el acto.

El juez, además de la pena de cárcel, le prohibió a la chica enriquecerse contando su historia. Además, deberá permanecer 10 años en libertad condicional supervisada y le han prohibido de por vida poder poseer un arma de fuego.

El fiscal del condado alegó que “la realidad es que este disparate fue ideado, planificado y ejecutado por Pedro Ruiz. La acusada confió errónea y trágicamente en que su novio estaría a salvo”.

Ella reconoció la autoría y por eso la condena se ha quedado en tan solo seis meses.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último