😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Sumate!

Hacen colecta de tapitas para ayudar a los perros de la plaza Independencia

La iniciativa busca concientizar respecto del cuidado del medio ambiente como también asistir a los caninos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2017 | 11:17

El grupo “Perros de la Plaza Independencia” lleva adelante una iniciativa que busca concientizar respecto del cuidado del medio ambiente como también asistir a los perros que viven en la plaza y en sus alrededores.

La propuesta refiere a una colecta de tapitas, sea de gaseosas, agua mineral o jugos, que luego cambian por dinero en las recicladoras para mejorar la salud de los perritos y brindarles alimento.

Virginia Ávila, miembro de este grupo, cuenta que llevan adelante esta campaña desde hace dos años aproximadamente con el objetivo de “sensibilizar sobre la solidaridad, la salud y cuidado del ambiente”.

Desde el grupo detallan que el programa permite mejorar la calidad de asistencia de los perritos, concientizar respecto del reciclado de residuos inorgánicos y aportar a la cultura del respeto por el medio ambiente y la solidaridad.  

Virginia explica que recolectan las tapitas y cuando juntan 200 o 300 kilos los cambian por dinero; de este modo asisten a los perritos con medicamentos, atención veterinaria y alimentación.

En el caso de que quieras colaborar lo podés hacer llevando tus tapitas a los puntos de recepción detallados a continuación o bien escribir por Facebook a Virginia Ávila o llamar al: 261-6578322.

Puntos de recepción:

  • Agencia de Viajes SANTA MARÍA, ubicada en 9 de Julio 907 de Ciudad. 
  • 4 Estaciones, en San Lorenzo 110 de Ciudad. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último