😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción en San Rafael

Habló la hermana de Julieta Silva y aseguró que la muerte de Fortunato fue un accidente

Florencia Silva se refirió a la situación que está atravesando su hermana en un canal local.

Por Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2017 | 08:43

Julieta Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal, por atropellar y causar la muerte de Genaro Fortunato. En diálogo con canal 6 de San Rafael, la hermana de la acusada dijo que se trató de un accidente.

“Julieta no es una mala persona, fue un accidente, no tuvo intención de lastimarlo”, señaló Florencia Silva.

La hermana de la imputada explicó: “Volvió buscándolo por el costado, mirando para el costado, volvió a devolverle el celular, algo así; estaba de noche, llovía y mi hermana tiene astigmatismo, que eso también lo pueden comprobar, ella usa lentes que no los usaba en ese momento". En este sentido respalda lo dicho por Julieta en relación a que no vio al joven tirado en la calle cuando lo atropelló.

Cómo fue la primera noche en la cárcel de la mujer que atropelló a Fortunato

Luego, Florencia agregó: "Ella nos dice que ha sido un accidente, en ningún momento tuvo intenciones de matarlo o pisarlo, fue un accidente. Hay que esperar todo lo que se viene, todavía las pruebas no están hechas, ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Además, se mostró molesta por les repercusiones del caso en las redes sociales y defendió a su hermana de los ataques: "Nos molesta que se diga que lo mató a propósito y que es mala persona", expresó.

"Lamentamos mucho lo que pasó, estamos muy dolidos, yo lo conocí a Genaro y era muy buena persona y tiene una familia hermosa, nuestro dolor también es por ese lado", aseguró Florencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último