😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Divertidísimo

Habló la chica que quedó atrapada en la ventana después de tapar el baño

La joven protagonista de la peor cita de Tinder del mundo, contó por qué tuvo la brillante idea de tirar su deposición por la ventana.

Por Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2017 | 11:28

La mujer rescatada por los Bomberos luego de quedar atrapada en la ventana del baño cuando trataba de recuperar la caca que había tirado, contó la experiencia en las redes sociales.

El bizarro incidente pasó en Bristol, Inglaterra, cuando una joven de 24 años, gimnasta amateur, salió con un chico que conoció a través de Tinder, Liam Smyth y cuando estaban en la casa del joven, tapó el baño.

El testimonio de la joven fue publicado en la red social Reddit, y asegura que “literalmente estaba de rodillas llorando y pidiendo perdón” a Liam.

Después de bloquear el baño, tomó la caca con papel higiénico y la tiró por la ventana, pero quedó atascada en un pequeño espacio.

Entonces salió del baño horrorizada a pedirle perdón a Liam, quien la tranquilizó y trató de solucionar el problema.

La joven, confiando en sus habilidades de gimnasta, se introdujo en la ventana para alcanzar el “bulto” pero quedó atrapada y tuvieron que llamar a los Bomberos.

Contestando a los comentarios en Reddit, la mujer dijo “Sin dudas soy la peor lanzadora de Shirehampton”.

“No es algo que me enorgullezca, pero todos se están riendo, y si estoy haciendo feliz a la gente no me voy a quejar” escribió la joven con mucho humor.

“Fue una respuesta ante el pánico y en cuestión de segundos me di cuenta que había cometido un terrible error. Me podría haber ido pero no podía hacerle es a él. A veces tomé malas decisiones pero quiero pensar que no soy una mala persona, y para mí eso hubiera estado mal”.

La peor cita del mundo: tapó el baño, quiso tirar la caca por la ventana y se quedó atrapada

"Siento que si lo hubiera hecho y él me hubiera encontrado después, estaría en una peor posición que ahora. Juro que estaba literalmente de rodillas llorando y pidiendo perdón”, agregó la joven.

“Fue tan bueno con lo que pasó, se reía conmigo en lugar de reírse de mi. Decirle fue una de las cosas más difíciles que tuve que decir”.

“Hubo un momento que entré en pánico, y leí en Twitter sobre una mujer que envolvió su caca y la metió en su cartera, yo no tenía cartera y no sé por qué la ventana pareció ser la mejor opción” cuenta en la red social.

Tengo muchas cosas de qué arrepentirme. Pero pensé que la caca en el jardín, aunque era rara, nadie iba a pensar que era mía. Vivimos en una zona llena de drogadictos, etc, entonces probablemente me hubiera salido con la mía… quizás.. y de verdad no era tan grande, su baño es bastante pequeño”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último