Gran Hermano

El padre de Thiago salió de la cárcel: "No soy violento"

Julio Medina estuvo dos semanas detenido tras la denuncia de una de sus hijastras por violencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2022 | 23:43

El padre de Thiago Medina, uno de los participantes de Gran Hermano, recuperó la libertad en las últimas horas luego de haber estado detenido dos semanas tras una denuncia de violencia familiar.

En las redes sociales dijo: "Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento". 

No dio muchos más detalles y se llamó a silencio. 

Crónica de los sucedido

En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa. 

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el diario informaron que "se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal".

"En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregaron en aquel momento las fuentes judiciales al respecto.

¿Qué hizo Gran hermano? 

El reglamento del reality dice que ante la "muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor", como lo que le pasó a Thiago, el participante puede romper el aislamiento. El jugador no fue notificado de lo sucedido. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último