¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Este domingo

Guaymallén: Un joven falleció tras un accidente en moto

El hombre circulaba por el Acceso Sur cuando al llegar a la bajada de Paso de los Patos perdió el dominio del rodado e impactó con el guardarraíl.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de marzo de 2018 | 16:21

Un joven motociclista perdió la vida en Guaymallén, este domingo a las 9.30, luego de perder el dominio del rodado e impactar contra un guardarraíl cuando circulaba por el Acceso Sur y quiso descender por la calle Paso de los Patos.

El Ministerio de Seguridad confirmó que el nombre de este motociclista era Cristian Maximiliano Alfaro Macías y que tenía 28 años. Además adelantaron que Alfaro iba con un acompañante, también de 28 años, quien sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha y politraumatismo por el accidente vial.

Según informó el parte de la policía el siniestro ocurrió cuando el conductor de la moto Motomel de 150 centímetros cúbicos, circulaba por Acceso Sur de  Norte a Sur y al llegar a la  bajada de calle Paso de los Patos perdiere el dominio de la moto y colisiona contra el guardarraíl ubicado en el cantero central. 

El personal del Servicio de Emergencia Coordinada llegó rápidamente al lugar y constató el deceso de Alfaro, también asistió al acompañante y le diagnosticaron: fractura expuesta pierna derecha y politraumatismos por accidente vial.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último