😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Está detenido

Guaymallén: Un hombre exhibió sus genitales e intentó abusar de varias mujeres en su casa

El hombre exhibió sus genitales, manoseó a una mujer de 33 e intentó violar de su hija y a una de sus nietas.

17 de enero de 2018 | 22:30

Un terrible hecho se registró este martes en Guaymallén. Un hombre intentó abusar de tres mujeres en su propia casa. El hecho se registró este martes pasadas las 23.30 en una vivienda de calle Félix Suárez al 1.300 del barrio Gomensoro.

En la vivienda, se encontraba la dueña de casa, una mujer de 33 años, junto a su hija de 19 años y sus nietos.

Fue entonces que un vecino de la zona llamó a la puerta y les comentó que habían personas sospechosas merodeando por el barrio, por lo que se ofrecía a cuidarlas. Sin embargo, la dueña de casa agradeció el gesto, pero no lo aceptó.

Minutos después el mismo sujeto, un joven de tan sólo 18 años, volvió a la vivienda e irrumpió a la fuerza. Según fuentes judiciales, el joven estaba fuera de sí, exhibió sus genitales a las víctimas, manoseó a la dueña de casa y a su hija, e intentó abusar de una de sus nietas.

Afortunadamente, la mayor de las mujeres estaba en comunicación telefónica con su marido cuando el agresor ingresó a la vivienda, por lo que dejó la línea abierta y su esposo logró captar lo que sucedía y alertar a un familiar, que en cuestión de minutos arribó a la casa y llamó al 911.

El sujeto huyó de la casa, pero fue capturado poco después en las inmediaciones de la zona. Luego, fue detenido e imputado por violación de domicilio, abuso sexual simple por dos hechos y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Luego del hecho y  en respuesta a lo sucedido, vecinos de la zona prendieron fuego la vivienda del imputado, lo que originó otra investigación en la que está avanzando el fiscal Carlos Torres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último