😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Encuentros

Guaymallén se llena de “Burbujas y Sabores”

El departamento lanzó la segunda edición de su mega evento vitivinícola y gastronómico. Números artísticos, propuestas muy interesantes y un sinfín de actividades para no perderse.

21 de noviembre de 2017 | 17:13

Bodega Barberis fue el lugar elegido por la Municipalidad de Guaymallén para el lanzamiento oficial de “Burbujas y Sabores”, el megaevento vitivinícola y gastronómico, que vuelve a afianzar al departamento como “Capital del Espumante”.

Durante el encuentro los invitados degustaron exquisitas opciones gastronómicas preparadas por los chefs Facundo Cuadrado y Graciela Hisa, maridados con deliciosos espumantes de la casa anfitriona. “Es muy importante poder mostrar los excelentes productos con los que cuenta Guaymallén”, coincidieron los cocineros.

Por su parte, Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, dijo: “En esta edición ‘Burbujas y Sabores’ viene recargada en espectáculos y encuentros. Creemos que la gente debe conocer y enorgullecerse de los frutos de esta tierra y de tantos emprendimientos familiares, que sorteando adversidades, lograron un posicionamiento genuino que queremos incrementar; porque es lo que genera trabajo y mano de obra en blanco, para que en el futuro, las familias pueden ingresar al circuito laboral”.

Más detalles

Si bien, oficialmente, “Burbujas y Sabores” comienza el 9 de diciembre y finaliza el 16 del mismo mes; existe un preludio de actividades programadas, desde 17 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, que se concretarán en dos ciclos.

El primero, con entrada libre y gratuita, fue celebrado los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el parque Unimev. Allí, “Paseo Sinfónico” desarrolló días de rock y jazz sinfónico y música clásica, con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y de otros grandes músicos de la cultura local. También hubo comidas, puestos de bodegas, food trucks y artesanías.

Otras actividades vinculadas a las actividades previas serán: el 25 de noviembre, “Arte con Vino y Rosas”, en el atelier de Roberto Rosas; el 1 de diciembre, “Degustando Burbujas”, en el Club de Campo y el 8 de diciembre, “Noche de los Sentidos”, en la Quinta Doña Elvira.

Luego, el megaevento “Burbujas y Sabores” se desarrollará desde el 9 al 16 de diciembre. Durante cinco días se realizarán diferentes recorridos por importantes bodegas de Guaymallén y, a modo de cierre de lujo, el 16 de diciembre se llevará a cabo la tan esperada Gala en Hotel InterContinental, donde además de gastronomía y muchos espumantes, el encuentro tendrá su momento musical junto a la Sparkling Big Band. La entrada para todas estas últimas actividades cuesta $1000 e incluye todos los recorridos y el ingreso a la gala.

Entradas. Las personas interesadas en adquirir entradas pueden consultar por teléfono al 4498211, de lunes a viernes, de 8:30 a 17 horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último