😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Internado en el Notti

Guaymallén: Nene de 12 años está grave tras recibir una descarga eléctrica

El accidente ocurrió cuando el niño se apoyó involuntariamente en una conexión clandestina.

16 de mayo de 2018 | 22:35

Un nene de 12 años está grave luego de recibir una descarga eléctrica. El accidente le ocurrió en un barrio de El Bermejo, Guaymallén, cuando salía de su casa con su mamá a sacar la basura y se apoyó en un poste de luz y se desmayó casi de inmediato.

Edemsa confirmó en comunicado oficial que el poste pertenecía a una conexión clandestina.

Maximiliano Sosa, tiene 12 años, vive con sus cinco hermanos menores, su mamá y su papá. El pasado 10 de mayo, cerca de las 10, se electrocutó. Vive en el barrio Portal del Álamo, en El Bermejo, ubicado sobre calle Profesor Mathus, a metros de Antonelli.

En el Hospital Notti emitieron un parte médico que señaló que "el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, en estado crítico". Además, señalaron que requiere ventilación mecánica e inotrópicos y concluyeron señalando que "el diagnóstico sigue siendo reservado".

Por su parte Edemsa señaló que el 10 de mayo recibieron un llamado alertando la descarga eléctrica sobre una persona.

El personal de la distribuidora concurrió al lugar y al encontrar una conexión clandestina, procedieron a desconectarla para evitar un nuevo incidente.

La compañía eléctrica señaló que el hecho se produjo fuera de la jurisdicción de Edemsa ya que ocurrió dentro de una propiedad privada Portal Del Álamo y señalaron que el alumbrado interno, estaba conectado a la red eléctrica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último