😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas unidades

Guaymallén modernizó su parque automotor

Invirtieron más de $60 millones en la compra de más de 30 vehículos.

7 de abril de 2018 | 12:23

La Municipalidad de Guaymallén oficializó este viernes por la mañana la ampliación y modernización de su parque automotor y maquinarias destinadas a mejorar los distintos servicios que brinda.

En esta oportunidad presentaron más de 30 vehículos que servirán, entre otras cosas, para realizar una mejor limpieza del departamento. Entre las maquinas se destaca un lavacontenedor único en la provincia.

Desde que asumió la intendencia de Guaymallén, Marcelino Iglesias ya ha realizado varias presentaciones para dar a conocer el nuevo parque automotor.Es la cuarta presentación de este tipo y hoy podemos decir que contamos con el parque automotor más moderno y diversificado de la provincia. Si tomamos en cuenta el punto del cual partimos, era algo impensado hasta para nosotros”, sostuvo el funcionario. 

En esta oportunidad sumaron más de 30 vehículos entre camiones de limpieza, minicargadoras, hidrogrúas, un rodillo neumático, una pala cargadora, retroexcavadoras y una desmalezadora articulada que se utilizará para despejar los caminos en la zona rural.

Además, desde la comuna destacan que por primera vez en Mendoza se contara con un sistema de lavacontenedores. La inversión fue de $60 millones y las nuevas unidades estarán destinadas a Tránsito, Defensa Civil, Servicios Público, y Espacios Verdes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último