🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Maravilloso

Guaymallén lucirá un graffiti de luces

El artista francés Marko93 lo está realizando en la esquina de Godoy Cruz y Rafael Obligado.

21 de junio de 2017 | 16:42

Esta en Mendoza uno de los mejores grafiteros del mundo, se trata de Marko93 que vino a realizar un mural a Guaymallén. El artista francés, además participó de una clínica donde dio cátedra sobre una técnica que solo él utiliza y que es el graffiti de luces.

El artista pintará su mural en una pared situada en la intersección de las calle Godoy Cruz y Rafael Obligado de Guaymallén y en el marco del programa “Guaymallén Pinta”. Además, este miércoles, participó de un encuentro de culturas urbanas en el teatro Recreo de Guaymallén donde realizó técnicas de Body Painting y explicó cómo nació la idea de realizar "Graffiti Light".

#jaguar #reflectiveeyes #felin #marko93 #painting #animal #instaart #wynwoodcafe #paris 61 rue charlot 2016

Una publicación compartida de Marko-93 DarkVapor (@marko93darkvapor) el

La presencia del artista galo en nuestra provincia se enmarca en la celebración de la Fête de la Musique (Fiesta de la Música), creada en Francia en 1.982, impulsada desde entonces por todas las Alianzas Francesas que constituyen una red mundial.

Se celebra el 21 de junio, día del solsticio en el hemisferio Norte e invita a todos los amantes de la música a dedicarle un día a este arte. Es un evento público que promueve todos los géneros musicales, integrando a personas de todas edades y condiciones, con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana y la cultura mediante la música.

El artista habló en exclusiva con Noticiero 9

Marko 93 reinventó, realzó y popularizó la técnica del light-painting (pintura de luz) y construyó sus primeras pinturas de luz con gestos, colores y luces.

También desarrolló la primera "instant-live" (video en tiempo real), una técnica única para pintar el espacio en vivo. Esto le permitió actuar en lugares tan eclécticos como el palacio de la princesa de los Emiratos Árabes, un espectáculo en vivo en Bombay y el famoso Salón del Automóvil.

#painting #abstract #marko93 #okuda #museedustreetart #tahiti #papeete #onou #polynesie 2017

Una publicación compartida de Marko-93 DarkVapor (@marko93darkvapor) el

Special flash to my bro @fabecollage #reflectiveeyes #onou #onou2016 #marko93 #jaguar #felin #night #graffiti #tahiti #papeete 2016

Una publicación compartida de Marko-93 DarkVapor (@marko93darkvapor) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último