¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Complicados

Guaymallén: hace más de un año que les están arreglando la calle y están hartos

Los vecinos están indignados. Bajaron las ventas, subió la inseguridad y están cansados del polvo y la suciedad. Tienen para, al menos, 6 meses más.

8 de agosto de 2018 | 15:43

Los vecinos de Guaymallén que viven en la zona del Carril Godoy Cruz salieron a quejarse por los extensísimos plazos de las obras de remodelación de la calle.

Hace más de un año que tienen la calle cortada. Aseguran que las ventas de los comercios han bajado hasta un 70%, que han subido los casos de inseguridad y además están hartos del polvo y la suciedad del estado de obra permanente.

Desde la Municipalidad de Guaymallén aseguraron que el plazo de obra es el estipulado, y que los trabajos se finalizarían recién a principios del año que viene.

En total, son más de 2 kilómetros en obra, con dos empresas distintas. Quienes más se quejan son los que viven sobre entre Mitre y Sarmiento, que llevan más de un año con las calles cortadas.

Desde la comuna explicaron que el próximo tramo a licitar es el segmento del Carril Godoy Cruz, entre Tirasso e Higueritas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último