CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

#NecesitaAyuda

Guaymallén: abuela de 86 busca a su perra robada en un violento asalto

El hecho ocurrió el martes por la noche en San José. La mujer necesita recuperar el animal porque es su compañía y toma medicación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2019 | 11:49

Un intolerable hecho de inseguridad sufrió Elsa, una abuela de 86 años en Guaymallén durante la tarde del martes.

Para robarle el auto, 5 delincuentes la golpearon bruscamente y una vez con el vehículo en su poder, se lo llevaron con su perra dentro.

El hecho ocurrió cerca de las 14 del martes en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Costanera de San José.

Los delincuentes realizaron el robo para luego utilizar el auto para cometer otros delitos. 

La mujer que no solo sufrió la golpiza de los ladrones, está muy angustiada porque su perra Ciara, de 11 años, además de ser su compañera, es grande, no camina bien y necesita medicación para la artritis.

Por ello, los familiares están desesperados buscando datos para encontrar a la labradora que describieron como una "perra con pelo dorado, viejita, gorda y que no camina bien".

Por la investigación del siniestro, pocas horas después, la policía habría hallado a los malvivientes en Dorrego pero solo detenido a 2 de los 5. 

Si bien el auto apareció por la noche del martes, la perra todavía no se encuentra.

Otro dato que tiene la familia, luego de compartir el pedido de ayuda en las redes sociales, es que Ciara estaba caminando en la intersección de los distritos de El Bermejo y El Sauce de Guaymallén.

La familia dejó el número de contacto de Laura, 2614169377 para que los vecinos informen si tienen algún dato del paradero de esta perra.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último