😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejo

Grupo Grisenti: 40 años con el mejor clima

La empresa mendocina, que comercializa repuestos y equipos de climatización, celebró sus cuatro décadas con un evento al que invitó a clientes y amigos de la casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2017 | 11:18

“¡Buen Clima desde 1977!” es el lema que Grupo Grisenti expone, orgulloso, junto a su marca. Esta empresa familiar, que acaba de cumplir 40 años, es ejemplo de perseverancia, respeto, profesionalismo y amor por el trabajo.

Si bien en sus comienzos la marca sólo se dedicaba a la venta de repuestos, hoy se sumaron la venta de equipos de aire acondicionado, calefacción y hasta la fabricación de cámaras frigoríficas hechas a medida. “Nosotros buscamos que el cliente se sienta cómodo, feliz y asesorado a la hora de hacer su compra”, contó Daniel Grisenti, uno de los pilares fundadores de la empresa.

“Fueron muchos años de trabajar seriamente, con humildad y austeridad. Hoy me siento orgullosa de los resultados y el lugar que tenemos hoy con la marca”, agregó Haydee Musri ("Aishi", para los amigos), el otro pilar fundador de Grupo Grisenti.

Para festejar semejante acontecimiento, tanto Daniel como Hyadee y los hijos Alejandro, Federico, Julián y Juli –ella, desde Chile- invitaron a clientes y amigos, a los que mimaron con deliciosas opciones gastronómicas y bebidas bien heladas.

Lo cierto es que Grupo Grisenti hoy cuenta con dos sucursales (una en Belgrano 1651 de Godoy Cruz; y otra en Godoy Cruz 1158, de Guaymallén) y un centro de distribución ubicado en René Favaloro 380 de Godoy Cruz, con el que prometen a sus clientes la mejor atención y el asesoramiento más preciso, por muchos años más.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último